¿Quieres transformar tu Negocio Digitalmente?

Hacer crecer tu negocio es una tarea compleja. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de herramientas para lograrlo.

Hacer crecer tu negocio es una tarea compleja. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de herramientas para lograrlo. ¿Sabías que sí puedes implementarlas de manera sencilla?

Utiliza modelos basados en tu mercado meta

¿Te gustaría dar la calidad de servicio como si tú mismo lo dieras, pero no sabes cómo? Eso lo puedes lograr con las CRM. Es un modelo de gestión basado en lo que busca tu cliente y son aplicaciones que te ayudarán a tener un mejor control de tu negocio.

Con HubSpot puedes hacerlo, también puedes tener una base de datos de tus ventas, inversiones y más de tu empresa, ¿Cómo puedo optimizar mis ventas y tener una relación con mis clientes?

Contactos en HubSpot

1-. Registra tus contactos: guarda nombre, correo y número telefónico.

2-. Registra actividades: tus contactos se pueden sincronizar con HubSpot Sales para registrar tu actividad con el cliente y dar seguimiento a tu cliente con su compra.

3-. Control de ventas: Puedes tener acceso a las ventas que has hecho y revisar el movimiento de tus clientes.

4-. Envíos y correos: Manda información de tu negocio con correos a todos tus clientes. La plataforma te permite jugar con plantillas para hacerlos más atractivos.

HubSpot es una herramienta de marketing digital bastante útil y que es TODO EN UNO.

Como tener un mejor manejo de redes sociales

Maneja mejor tus redes

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para publicar contenido en redes? 

A mí sí me ha pasado. 

Yo tengo una cuenta de instagram en la que procuro subir contenido unas cuatro veces a la semana pero entre pendientes personales y laborales se me olvida publicar el contenido que tenía pensado para cierto día y cuando recuerdo ya es muy tarde en cuanto hora de tráfico o alguna fecha conmemorativa pero una herramienta que me ha ayudado mucho en las últimas semanas es Hootsuite.

Con esta herramienta se puede programar contenido y con eso se ahorra tiempo, además que es muy fácil de usar.

Control de redes sociales en Hootsuite

Imagínate lo que puede lograr tu negocio con estas dos herramientas.

Ahora, si estas presente en redes y no te está dando resultados, ¿que estaría  bien implementar para que tus números cambien? Puedes hacer lo siguiente:

1.      Pública a la misma hora

Con eso tu cliente te tendrá presente por tu contenido diario en el mismo horario.

2.      Haz publicaciones de valor

Sube contenido con frases persuasivas o videos con tips

3.      Llama la atención

Con colores e imágenes llamativas y frases implicando una acción.

¿Has pensado en implementar ideas nuevas?

Nos ha pasado que al intentar implementar una nueva  nos da miedo y no tiene nada de malo, es algo normal cuando se trata de tomar riesgos pero para esto se debe tener una mente de fallo, ¿en qué consiste?

Es importante que sigas implementando ideas nuevas en tu negocio, prueba distintas estrategias de marketing ya sea usar influencers, hacer un pequeño estudio a tu público meta o cambiar la imagen del producto, mantente en constante renovación para ser más atractivo. También revisa qué redes te funcionan más y con eso te puedes mantener presente para tus clientes. Con esto también es estar aprendiendo de los errores constantemente, esto ayudará a que el negocio crezca aún más de esos errores que se van presentando en el camino.

Pon en practica tus nuevas ideas

Algo que me gustaría invitarte a hacer con tu negocio es innovarte, no te quedes en una zona segura, toma el riesgo de crecer; crear contenido y aventarte a un nuevo mercado digital nunca es tarde, mientras tengas ganas de crecer nada es imposible.

Quizás salir de lo convencional es algo que te da miedo, pero arriésgate, haz crecer tu empresa de muchas maneras, intenta cosas nuevas, mantente en constante innovación para diferenciarte del resto.

¡No esperes más y comienza a innovar tu negocio! Contáctanos

¿Te pareció interesante? ¡Suscríbete al boletín!