Bienvenido a la Lección #3/3</span
Ejemplos de negocios exitosos que aplican
este concepto importante en sus redes sociales
Última oportunidad
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"Facebook Ads: Tu fuente ilimitada de clientes"
Aprende la habilidad de los negocios más exitosos, que son aquellos que pueden vender y comunicar su marca por medios digitales.
Estimado empresario,
Si aprendiste algo completamente nuevo en entrenamiento gratis,
tomando en cuenta que duró apenas 30 minutos…
Imagínate lo que puedes aprender en nuestro curso bestseller
donde no solo verás conceptos básicos y ejemplos
Si no que aprenderás de la mano de nosotros cómo implementarlos
en campañas publicitarias cuyo único objetivo no son likes, no son seguidores
SON VENTAS
así es, el 90% de las agencias de marketing NO saben cómo hacer anuncios,
¿Por qué? Muy sencillo, la mayoría son talentoso pero NO SABEN VENDER
y si tu no sabes vender tu producto o servicio 1 a 1 con un cliente…
mucho menos puedes hacerlo destacándote entre miles de otros negocios.
[CURSO] Facebook Ads
Aprende la habilidad #1 de los negocios más exitosos de esta década.
Hacer anuncios en redes sociales no es cuestión de aprender cómo usar la herramienta, si no de cómo comunicar tu producto o servicio efectivamente y destacarte del resto.
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DISCLAIMER
Lee esto antes de contratarnos
A pesar de todos los esfuerzos que hacemos a favor de tu negocio existe un grupo de personas que nunca tiene resultado con nuestro servicio ni con el de ninguna agencia, lee esto con atención porque si alguno de estos puntos te describe, no tendrás resultados.
Razones por las que NO tendrás resultados
- Esperas que los prospectos lleguen a aventarte su dinero a la cara y que no vas a tener que hacer ningún esfuerzo de venta o si te crees el clásico "yo te contacto", "te mando mensaje mañana" o cualquier otra objeción.
- No estás convencido al 100% de tu producto o realmente no sabes cómo vendérselo a la gente fuera de su precio o "porque deben comprarlo" va a ser complejo que aportes la información necesaria para que cualquier estrategia funcione.
- No le pones la prioridad necesaria a tu negocio para hacer las llamadas de venta, contestar los mensajes de redes sociales o peor, darnos la información que necesitamos para hacer crecer tu negocio.
- Buscas que todo sea 100% perfecto y te preocupas por los mínimos detalles en lugar de la visión a gran escala del camino que tiene que seguir tu negocio. El marketing debe ser eficiente, ágil y siempre seguirá evolucionando, habrá errores porque es humano.
- No ves el marketing como una inversión y esperas obtener resultados exponenciales en muy poco tiempo y con muy poco dinero. Acostúmbrate a destinar al menos el 10% de tus ventas (no utilidades) para marketing en distintos medios.
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Logra tus metas como...
Rodrigo Bustos - Toro Inmobiliario
«Juan Manuel no es sólo un destacado profesional en el área de software, sino que entiende de gran manera las dinámicas de mercado, además de tener un valioso conocimiento sobre marketing y cómo impulsar casi cualquier negocio, lo cual sabe transmitir a la perfección.»
Sarahí Paz - Homeschool en México
«Consulté al menos 7 opciones diferentes y elegí trabajar con Juan Manuel porque su objetivo siempre es sobre la venta, no sólo seguidores o imagen de negocio.
Yo quería que mi tiempo se viera reflejado en el ingreso con el que construyó mi familia.»
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