Lo que dicen nuestros clientes...

«Ellos empezaron con nosotras hace un poco más de 1 año y superaron nuestras expectativas en su diseño,  siempre están al pendiente de nuestras dudas, nos explican lo que necesitamos en nuestra plataforma y han tenido un muy buen servicio con nosotras.

Antes trabajábamos con otra empresa que fue la peor experiencia pero Disrupción MX nos ayudó a cambiarnos y la calidad mejoró muchísimo.»

GG Much, Latina Tribe

«Consulté al menos 7 opciones diferentes y elegí trabajar con Juan Manuel porque su objetivo siempre es sobre la venta, no sólo seguidores o imagen de negocio. 

Yo quería que mi tiempo se viera reflejado en el ingreso con el que construyó mi familia.»

Sarahí Paz, Homeschool en México

«Juan Manuel no es sólo un destacado profesional en el área de software, sino que entiende de gran manera las dinámicas de mercado, además de tener un valioso conocimiento sobre marketing y cómo impulsar casi cualquier negocio, lo cual sabe transmitir a la perfección.»

Rodrigo Bustos, Toro Inmobiliario

«Recomiendo mil el curso de campañas en redes sociales de Disrupción, Orlando me tuvo mucha paciencia y me explicó en un lenguaje sencillo y digerible la información pesada. Sin duda creo que es una herramienta indispensable para los negocios de hoy en día y gracias a este curso ya las estoy aplicando en mi negocio exitosamente!»

Arlette Ramírez, Latina Tribe

Más recomendaciones

5/5
"Trabajar con Juan Manuel Álvarez, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Desde el primer momento de acercarme con mi idea, se mostró entusiasmado y dispuesto a trabajar, a pesar de los grandes retos."
Federico Hinojosa
PlayULU
"Gracias a la estrategia de Juan Manuel mis ventas aumentaron un 100%, estas habilidades son excelentes para que mi negocio siga en marcha"
Abril García
Heaven Balloons
"Hemos tenido resultados inmediatos con Disrupción MX, primeramente en cuanto al asesoramiento y orientación a sido constante y muy efectivo, y con solo unas mínimas modificaciones tuvimos ventas desde los primeros cambios"
Sebastián Abramowicz
Empresario de Alto Rendimiento
"Los recomiendo ampliamente. Pudieron entender perfectamente cuales eran mis exspectativas y tuvimos un seguimiento muy puntual y m Hauy detallado. Fue una experiencia muy padre todo el proceso y la verdad superaron mis espectativas al final del proyecto. Sin duda seguiremos trabajando con el equipo de Disrupción mx."
José Juan Rodríguez
Multicursos Interactivos
"Disrupción nos ayudó mucho a incrementar ventas y mejorar nuestro servicio al cliente gracias a las páginas y aplicaciones personalizadas que nos construyeron desde cero"
Marcelo Giacoman
Acapella
"Gracias a la estrategia de Juan Manuel mis ventas aumentaron un 100%, estas habilidades son excelentes para que mi negocio siga en marcha".
Eliazar Castillo
Castillo Sifuentes
"Decidí trabajar con Juan Manuel, ya que es un experto en el tema de programación. Además de eso, considero que sus aptitudes en trabajo en conjunto son benéficas para todo negocio"
Diego López
Dorsia Boutique
"De parte del equipo de Vibe & Ride recomendamos ampliamente a Disrupción MX, no solo por la eficiencia, calidad y rapidez con la que se realizó nuestra página, también por su excelente servicio a cliente y tiempo de respuesta ante situaciones adversas, logramos el arranque de nuestra página WEB en las fechas establecidas y nos han apoyado constantemente con mejoras y adecuaciones a nuestro giro de negocio."
Jesús González
CEO & Fundador de Vibe & Ride.