Crece tus Ventas Exponencialmente*
Implementa marketing digital en tu negocio usando un
sistema que ha generado millones de pesos en ventas
*Si, es en serio, solo usamos el asterisco para que leas esto.
Lo que dicen nuestros clientes...
«Consulté al menos 7 opciones diferentes y elegí trabajar con Juan Manuel porque su objetivo siempre es sobre la venta, no sólo seguidores o imagen de negocio.
Yo quería que mi tiempo se viera reflejado en el ingreso con el que construyó mi familia.»
Sarahí Paz, Homeschool en México
y muchos más...
ATENCIÓN
Esto no es una agencia de marketing
Así como tú, estamos cansados de esas «agencias» que nunca traen resultados, que solo te venden un «diseño atractivo» y quieren esperarse meses para ver si funciona una campaña de marketing. Aún peor, aquellos que ni siquiera saben vender y esperan atraerte clientes a tu negocios de productos que no entienden ni querrán comprender.
Nosotros nos concentramos en que TU VENDAS, en que tengas resultados de negocio no solamente likes, corazoncitos o seguidores, que de hecho difícilmente nos enfocamos en ellos.
"Me han dicho lo mismo otras 10 agencias como tú y ninguna ha funcionado"
Te prometo que nunca has conocido una empresa como Disrupción MX en cuanto al enfoque en ti, en el entrenamiento con el que contamos, en la atención que te damos y el aprendizaje que vas a obtener de llevar tu negocio al crecimiento exponencial.
«Cualquier interacción con tus clientes, hasta el más mínimo detalle es marketing.»
Juan Manuel Alvarez
Fundador de Disrupción MX
DISCLAIMER
Lee esto antes de contratarnos
A pesar de todos los esfuerzos que hacemos a favor de tu negocio existe un grupo de personas que nunca tiene resultado con nuestro servicio ni con el de ninguna agencia, lee esto con atención porque si alguno de estos puntos te describe, no tendrás resultados.
Razones por las que NO tendrás resultados
- Esperas que los prospectos lleguen a aventarte su dinero a la cara y que no vas a tener que hacer ningún esfuerzo de venta o si te crees el clásico "yo te contacto", "te mando mensaje mañana" o cualquier otra objeción. Nuestro trabajo es pichar la bola pero definitivamente tienes que batear.
- No estás convencido al 100% de tu producto o realmente no sabes cómo vendérselo a la gente fuera de su precio o "porque deben comprarlo" va a ser complejo que aportes la información necesaria para que cualquier estrategia funcione.
- No le pones la prioridad necesaria a tu negocio para hacer las llamadas de venta, contestar los mensajes de redes sociales o peor, darnos la información que necesitamos para hacer crecer tu negocio.
- Buscas que todo sea 100% perfecto y te preocupas por los mínimos detalles en lugar de la visión a gran escala del camino que tiene que seguir tu negocio. El marketing debe ser eficiente, ágil y siempre seguirá evolucionando, habrá errores porque es humano.
- No ves el marketing como una inversión y esperas obtener resultados exponenciales en muy poco tiempo y con muy poco dinero. Acostúmbrate a destinar al menos el 10% de tus ventas (no utilidades) para marketing en distintos medios.
- Intentas dirigir nuestra operación cuando tu trabajo como dueño de negocio es dirigir la estrategia y retroalimentar nuestros intentos de generarte clientes.