Portada » Blog » 3 Pasos para Crecer tus Ventas Exponencialmente

3 Pasos para Crecer tus Ventas Exponencialmente

Sabemos que para ti como empresario es difícil conseguir las ventas que has deseado, obtener todas las ventas que tu negocio necesita y que además te darán un margen de ganancia más alto puede ser complicado. ¡Pero Ojo! No imposible.

Nunca te conformes con menos, si estás decidido en hacer crecer tus ventas exponencialmente te voy a contar los 3 secretos que las empresas más exitosas han puesto en práctica y les ha dado resultados de éxito.

#1 Escucha

Un error muy grande que cometen las empresas generalmente es asumir los comportamientos de sus clientes, qué sienten o hacen; esto lo único que provoca es que los clientes se alejen de ti y no quieran recomendarte a nadie más.

Si a tu cliente no le gusta tu producto no lo comprará, punto. Escuchar a tus clientes debe ser una de tus prioridades, preguntales que es lo que necesitan, que les gusta e incluso escuchar sus quejas.

Tu producto puede ser el mejor del mercado, tener una calidad excelente y ser muy funcional, pero si a tus clientes no les gusta el servicio al cliente que ofreces o alguna otra área de oportunidad de tu negocio entonces no lo comprarán. Escucha lo que tus clientes necesitan para que mejores y puedas proporcionarles lo que ellos requieren

Preguntar y escuchar te generará más ingresos, lograrás conectar con tus clientes y podrás ofrecerle tu producto o servicio e incluso lo recomendarán a más personas que no saben que les hace falta lo que vendes hasta que se lo dice su conocido que te visito un día antes.

#2 Modela

“Seguir un sistema es la diferencia entre alguien medianamente exitoso y verdaderamente exitoso”

Aunque siempre tienes que mantener tu originalidad e identidad no significa que todo lo que harás te lo sacaste de la manga así como así,debes de ver lo que tu competencia hace o lo que alguien que tu admires hace para poder sentar las bases de TU propio sistema.

Nosotros no creamos nuestro sistema desde cero, también tenemos nuestros modelos a seguir como King Kong ó Grant Cardone, estas 2 empresas son nuestros modelos a seguir pero lo que hacemos es adaptar sus fortalezas a nuestra propia empresa, así creamos nuestro sistema.

Observa a las empresas más exitosas de tu ámbito y encuentra lo que hace que su negocio funcione, adáptalo a TUS necesidades y las de tus clientes para poder crear el sistema que mejor te de resultados.

#3 Más Marketing

Si quieres ver resultados más rápido es necesario que inviertas en publicidad o marketing digital, esto siempre y cuando la inviertas correctamente. Nuestros clientes recuperan 3 veces lo que invierten, si invierten 1000 USD reciben 3000 USD.

El invertir correctamente tu dinero en marketing toma varias cosas, si claro una de esas cosas es hacer un diseño atractivo para tus clientes que les llame la atención, pero lo más importante es segmentar bien a tu público.

No te sirve de nada invertir miles de dólares en marketing y que al final no le llegue tu mensaje a ninguna persona que quiera convertirse en tu cliente. Para ver resultados tienes que saber cómo son tus clientes.

Pero antes de hacer todo esto….VENDE.

Antes de incrementar tu inventario, invertir en marketing o cualquier cosa tienes que vender, al fin y al cabo tu negocio necesita ganancias para poder funcionar.

Si quieres saber más de marketing puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://bit.ly/37tULSt

Instagram: @disrupcion.mx


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.